Comunidad

Opiniones que importan

  • 62
    100
    Metacritic
  • 63 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

El icónico erizo azul, Sonic the Hedgehog, correrá una vez más en Sonic Boom: Fuego y Hielo, un juego que introduce más aventura, velocidad, exploración y un nuevo elemento de jugabilidad de fuego y hielo que contribuirá a impulsar la acción. El juego también supone el retorno triunfal de Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks.

Desarrollado por Sanzaru Games Inc., Sonic Boom: Fuego y Hielo es un juego para un jugador con elementos de juego cooperativo que comparte los personajes clave, eventos y tradición del universo Sonic Boom. Los jugadores verán a Sonic y sus amigos en escenarios familiares y embarcándose en una nueva aventura para luchar contra el doctor Eggman y contra un supervillano completamente nuevo, D-Fekt. Las aventuras del equipo les llevarán tanto a escenarios ya conocidos como a escenarios nuevos, mientras exploran, compiten en carreras y protegen su mundo.

Para crear una experiencia completamente nueva, Sonic Boom: Fire & Ice incorporará elementos de fuego y hielo a lo largo del juego, permitiendo que estas nuevas habilidades se apliquen a los movimientos especiales de los personajes y a las interacciones con los entornos del juego. El nuevo título también ofrece una jugabilidad que permite a los jugadores atravesar el juego corriendo a la máxima velocidad, o tomarse su tiempo explorando en mayor profundidad y resolviendo puzles.

Una de las novedades de este título es la introducción de Bot Racing, un juego complementario en el que podrás jugar en modo multijugador. Se trata de una extensión de Sonic Boom: Fuego y Hielo en el que lo único que importa es que corras más que nadie, y en el que podrás desbloquear a los personajes Bots para retar a tus amigos en nuevas carreras.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.