Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 88 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Es un juego de futbol y combate con elementos que lo hacen unico. Con una jugabilidad dinámica y rápida, donde pelearas por el control de balón para poder anotar tantos goles como te sea posible. Para vencer a tu oponente necesitaras conseguir un marcador superior al de tu oponente o hacer que tu oponente tenga menos de 7 jugadores en el terreno de juego. No existen tarjetas rojas, tiros de esquina, saque de banda,fuera de lugar o cambios; las faltas brutales y las peleas están permitidas.

Crea la mejor estrategia para vencer a tu oponente en el ataque o la defensa: por ejemplo, mientras atacas puedes dar pases, pases de largo alcance, hacer paredes, tambien se puede disparar, realizar tiros precisos, tiros cortos, tiro con RAGE y mucho más. En cuanto a la defensa se pueden realizar movimientos como tacklear, barrida, carga con el hombro , y también puedes provocar una pelea con tu oponente mientras te encuentras en "RAGE".

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...