Sniper Elite V2

Comunidad

Opiniones que importan

  • 65
    100
    Metacritic
  • 46 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La secuela del aclamado Juego Sniper Elite, desarrollado por el estudio Rebellion en el 2005. Sniper Elite V2 continúa ofreciendo a los jugadores la experiencia del combate de los francotiradores en La Segunda Guerra Mundial, llevándoles al centro de Berlín devastado por la Guerra en medio de la frenética batalla final entre las fuerzas Alemanas y Rusas.

Haciendo énfasis en aprender a controlar la presión y la anticipación en las emboscadas, los jugadores se ven a utilizar habilidades tales como paciencia y astucia para lograr sus misiones, ya que se encuentran ante distintas opciones a seguir.
 
La célebre “bullet cam” de Sniper Elite vuelve y es más gratificante que nunca. Los disparos más hábiles serán recompensados con una secuencia de la bala a cámara lenta, mostrando la trayectoria y el recorrido completo así como los efectos gráficos de la bala al entrar y destruir un objetivo.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Se perdió lo mejor del original...

No está mal

...No es mal juego, se pasa el rato, pero al final todo el sistema de infiltración se ha perdido por unos enemigos con oído sobrehumano y que son capaces de descubrir el punto exacto desde donde disparas aunque estés a cubierto y en sombras.
Es verdad que han mejorado los gráficos y han añadido un par de opciones, pero la cámara sigue jugando malas pasadas y el personaje se queda atascado inexplicablemente.
Por otro lado, la opción que tenia el juego anterior de realizar las misiones usando distintas tácticas ha desaparecido por completo, es decir, las pantallas son un carril que te lleva desde el inicio hasta el final, dejándote elegir sólo si vas a usar el edificio de la izquierda de la calle o el de la derecha(o ya puestos, por el puñetero centro, total, al primer disparo todos los enemigos van a ir como patitos a por tí).
El modo online, es mas de lo mismo, un añadido que era necesario porque "todos los shooter tienen que llevar online"
Si está de oferta merece la pena.

balas kilometricas

Autentico juegazo q salio el primero en playstation 2 y después y mejores gráficos sniper elite 2 .un juego q debería estar mas valorado y estar entre los mejores de la historia del videojuego.un juego q te pone en tensión el corazón en un puño q si fallas esa bala kilométrica eres hombre muerto metiéndote en la piel del francotirador teniendo paciencia observando todo el entorno y buscar la mejor zona en altura para tenerlo todo a la vista con una chispa de estrategia q buscara la mejor forma para aniquilar a 10 soldados en la zona sin fallar un juego q te pondrá la piel de gallina q parece q lo vives en directo.para mi una obra maestra del genero del francotirador q con cada disparo te dejara sin aliento y resoplando cada vez q aciertas teniendo en cuenta el movimiento el viento y la distancia.le doy la puntuación mas alta un 100