Skullgirls

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 87 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Skullgirls es un juego de lucha 2D de ritmo vertiginoso desarrollado por los laboratorios Reverge y dirigidos por campeón de torneos Mike "Mike Z" Zaimont y el artista Alex "o_8" Ahad.

Basado en las mejores características que el género puede ofrecer, Skullgirls está diseñado para ser un juego de torneos de lucha al mismo tiempo que busca la antención y el disfrute del jugador casual.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

El mejor

Obra Maestra!

Las Chicas Calavera no solo es un juego de peleas, también fue el comienzo de una compañía de videojuegos que lamento no haber apoyado desde el principio. La comunidad y los desarrolladores se volcaron juntos en la creación del juego que todavía ha tenido parches hasta el día de hoy.

Lo que hace grande a Skullgirls no es la forma en que sintetiza lo mejor de los juegos de peleas como street fighter y añade su toque mágico que lo hace más fluido, erotico, divertido, bromista o complejo. Su grandeza viene por los personajes, por las personas detrás de sus voces, de las lineas de sus contornos y el gran esfuerzo en detalladar hasta los más pequeños eastereggs que posiblemente no verás jamás.

He de admitir que ya amaba el juego, pero cuando me enteré que Zone-sama fue contratado para trabajar en la compañía poco después de revelar su creación basado en el juego con un dibujo incluso más hermoso que el original, pude sentir que apoyaba a las personas correctas.

Su siguiente proyecto: Indivisible.

Uno de los mejores de su género

Obra Maestra!

Este juego tiene pechos, pero no unos pequeños, sino unos gigantes, tan grandes que se comparan con las cabezas de sus poseedoras, ademas rebotan, lo único que faltaría seria que pelearan en lodo con camisas mojadas, pero nada puede ser tan perfecto.

Para sincerarme, las 150 hrs. que llevo las he pasado mirando las tetas y culos rebotar de cada personaje, así que no sé si la jugabilidad es muy buena, pero si tiene las características antes mencionadas, este juego debe ser la tela marinera, tan grande que si fuera franquicia, le ganaría fácilmente a juegos como Valkiria Profile, Fire Emblem o Dragon Quest, en cuanto a calidad. Eso si, empataría frente a mi otro juego de la vida, Dead or Alive .
Nota: RECOMENDABLE

#FakeSaeba