Comunidad

Opiniones que importan

  • 82
    100
    Metacritic
  • 73 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Rebellion es la primera expansión independiente de Sins of a Solar Empire, un singular juego de estrategia en tiempo real que conjuga sutilmente aspectos de estrategia épica y combate táctico para dar lugar a un subgénero que ya empieza a conocerse como RT4X.

Una vasta galaxia repleta de enigmáticos aliens, naves espaciales colosales y planetas gigantescos cobra vida gracias a unos gráficos 3D asombrosos, un sentido de las proporciones sin precedentes y una banda sonora de calidad cinematográfica.

El juego te ofrece la oportunidad de explorar y conquistar planetas vecinos y sistemas solares lejanos utilizando la fuerza bruta, la astucia, la diplomacia, tus conocimientos de economía y los últimos avances tecnológicos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Sins of a Solar Empire: Rebellion

  • Desde 29,99
  • Precio actual: 5,99
  • Porcentaje de bajada: -80%

Reseñas y comentarios

Emperador Estelar

Muy bueno

Cuando me lo enseñó un amigo, pensé que no me iba a atraer mucho el SOASE. Y tras darle una oportunidad, resultó ser un gran juego.

Coge el AoE y el Starcraft, mezclalos, añade un buen contenido de diplomacia, hazlo completamente 3D en el espacio; y añade cosas de tu propia cosecha, et voilá. Un juego de imperios espaciales en el que puedes ver en detalle desde todo el sistema solar hasta la torreta de disparo de tu nave exploradora.

Buenos graficos, una banda sonora tremenda y una jugabilidad completa. Algo complejo para los novatos; pero un muy gran juego para los fans de la Estrategia a Tiempo Real.

Unos breves consejos publicitarios...