Singularity

Comunidad

Opiniones que importan

  • 76
    100
    Metacritic
  • 57 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En un invierno de la Guerra Fría, entre 1949 y 1950, Stalin tenía en su poder dos armas extraordinarias: misiles de largo alcance y la bomba atómica. Pero entonces se produjo el descubrimiento casual de un material desconocido, el Elemento 99, en la isla de Katorga 12.

El Elemento 99 se convirtió en la nueva esperanza de Stalin: una fuente de energía de incomparable poder. Pero, dicho material también suponía un riesgo de contaminación. Stalin decidió asumir el riesgo: lo que fuera por el progreso del pueblo soviético. El 21 de Septiembre de 1950, el científico ruso encargado de completar el proyecto, violó todos los protocolos de seguridad y activó un artefacto con E99, provocando una catástrofe que afectó a toda la isla. No se sabe muy bien que ocurrió a continuación, aunque algunos informes relatan que, en su lecho de muerte, Stalin dejó por escrito que Katorga 12 debía entrar en cuarentena.

Toda la información sobre la isla se mantuvo en secreto... hasta 2010, cuando informes de inteligencia occidentales confirmaron actividad en un atolón remoto de la Federación Rusa.

En Singularity, tendrás que abrirte paso en un entorno en continua transformación, acechado por criaturas de otros tiempos. Además, una repentinas ondas temporales te llevarán hasta 1950 y de vuelta al presente. Usa tu ingenio y el arma perfecta (el dispositivo de manipulación temporal) para descubrir la conspiración de la isla remota de Katorga 12...

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Uno de los títulos más infravalorados de los últimos años

Obra Maestra!

Que este juego no haya sido reconocido, valorado y ensalzado escapa a mi comprensión. Magnífica ambientación, armamento variado y divertido, con poderes especiales fáciles de manejar, intuitivos y bien dosificados, historia atractiva y, al contrario que otras presuntas "obras maestras", perfectamente comprensible, con 3 finales diferentes.
Todo el que lo jugó, lo valoró como merecía... pena que no lo hiciera mucha gente. Qué abusrdamente importante es el marketing en este mundillo, y cuánto daño hace que todo el mundo juegue a lo mismo.