Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • 87
    100
    Metacritic
  • 65 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Con las hordas de violentas criaturas provinientes de la cuarta Tierra atacando sin parar y los proyectiles que tendrás que destruir, descubrirás toda la potencia de juego del desarrollador japonés Treasure.

El juego de culto japonés, que se juega en capítulos, continúa la misteriosa historia de Isa y Kachi y su lucha por la humanidad entre el Espacio interior y el Espacio exterior. Ambos personajes pueden elevarse por los aires y liberar un destructivo poder a la vez que se desplazan y planean con rapidez usando las mochilas y tablas voladoras, todo para rechazar a las hordas de enemigos armados con pistolas, espadas y bombas.
Con la acción clásica arcade aderezada con algunas sorpresas, Sin and Punishment: Sucessor of the Skies te mantendrá en estado de máxima alerta mientras disparas, ya sea con el único fin de salvar al universo o con la intención de situarse en las posiciones de cabeza en las tablas clasificatorias

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.