Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • 79
    100
    Metacritic
  • 23 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Cuando Harry Mason despierta tras un accidente de coche y descubre que su querida hija Cheryl ha desaparecido, empieza su pesadilla. Silent Hill: Shattered Memories para Wii reinventa la versión original del juego una década después de que surgiera la serie para aterrorizar los días de todo ser viviente. Sin embargo, esta vez el título cuenta con contenido específico de Wii y elementos que echen por tierra todo aquello que creías que conocías.
Aturdido y confundido de su accidente, Harry debe adentrarse en el invernal mundo de Silent Hill comenzando así su búsqueda por Cheryl. Con la nieve cayendo implacablemente y los cada vez más espeluznantes alrededores de la ciudad, sería mejor que concluyese su búsqueda lo antes posible.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Incluso en 2015 sigo pensando que es un juego a comprar

Obra Maestra!

Por su portento gráfico sin duda que no, pero por su propuesta totalmente psicológica, la originalidad que aporta esta reinterpretación del primer Silent Hill, la ambientación y la jugabilidad (COMPLETAMENTE INTEGRADO CON WIIMOTE) es una obra maestra. El juego te atrapa de principio a fin y sabrá hacerte sentir angustia psicológica como solo sus primeros títulos me hicieron sentir y más aun podría decir (Totalmente desprotegido sin saber luchar ni capacidad de disparo). La total integración con el mando de Wii hace que te sientas parte del juego, incluso las llamadas del movil y algunos audios se escuchan por el mando dando una mayor inmersión en el juego. Cada día que pasa sigo opinando lo mismo, comprarlo fue una grandísima idea, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto del genero Survival Horror. Solo pido una cosa a Konami, por favor, haced junto a Climax otro Silent Hill para Wii U basado en estas mecánicas, a mi me ha enamorado.