Silence

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 93 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, Silencio vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.

Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silencio y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarles.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

La realidad está rota. Los creadores de videojuegos pueden arreglarla.

Las opiniones de Jane McGonigal son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...