Sid Meier's Civilization V

Comunidad

Opiniones que importan

  • 90
    100
    Metacritic
  • 73 Otoscore
  • 86 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En Civilization V, los jugadores luchan por el dominio del mundo dirigiendo sus respectivas civilizaciones desde el albor de los tiempos hasta la era espacial. Empleando la guerra, la diplomacia y la investigación científica, se enfrentarán a los líderes más importantes de la historia con el fin de construir el imperio más poderoso que haya conocido el mundo.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes

  • Desde 29,95
  • Precio actual: 2,75
  • Porcentaje de bajada: -90%
Imagen de Sid Meier's Civilization V - Pack: Dinamarca / Los Vikingos

  • Desde 4,99
  • Precio actual: 1,87
  • Porcentaje de bajada: -62%
Imagen de Civilization V: Cambia el Mundo

  • Desde 29,95
  • Precio actual: 5,89
  • Porcentaje de bajada: -80%

Reseñas y comentarios

Otro más

Muy bueno

Civilización V es un buen juego de estrategia, que bebe de las fuentes de sus anteriores entregas y las moderniza para dar un producto bien acabado.

Desgraciadamente hay una serie de puntos oscuros que no me han gustado nada y hacen que mi valoración del juego no sea todo lo positiva que podría ser.

Por un lado está la instalación por Steam; que pese a tener el juego físico, me obligó a bajarme los 4 gigas y pico otra vez.

Luego están unos incomprensibles fallos técnicos, como son la aparición repentina de un muro a cierta altura del mapeado que impide ver lo que hay por encima (y que se va igual que viene), que por suerte aparece poco.

Y para colmo está el cuelgue sistemático en los dos imperios que he hecho al llegar a años avanzados y estar a punto de acabar con la partida.

Juego divertido, con infinidad de opciones y increíblemente largo, que tiene una serie de lastres que evitan que sea un juego redondo. De estrategia os recomiendo cualquier Total War (del mismo estilo pero mejores).

La prueba de que en Steam venden droga (y de la buena)

Obra Maestra!

Saludos, Gentilhombres de la Plataforma Superior.

Hoy os vengo a hablar de una de las últimas entregas de la galardonada saga CIV. Saga que, aunque la escoria consolera no se digne a conocer, ocupa un lugar muy destacado en el género de la estrategia y en el mundo del PC (Lo juegan 35.000 personas regularmente en Steam).

Esta nuestra quinta entrega ya tiene el tiempo de maceración necesario para la genuina plataforma superior, es decir, esta correctamente parcheado y cuenta con las expansiones de rigor.

En efecto queridos amigos, estoy hablando un videojuego AÑEJO y CON SOLERA.
Como el buen vino y los grandes quesos, las mecánicas de siempre y gráficos como nunca.

Huelga decir que por supuesto debéis seguir las enseñanzas de nuestro amo y señor Gaben y debéis comprar la versión MÁS cara con TODAS las expansiones.
Eso sí, usad el perrete de Otogami, que por algo somos usuarios de la Plataforma superior.

#FakeFukuy

¡SÓLO UN TURNO MAS!

Muy bueno

Un civilization 4 simplificado en gestion pero amplificado en variedad. Horas y horas y horas y horas de estrategia. Un civilization apasionante.