Shovel Knight

Comunidad

Opiniones que importan

  • 88
    100
    Metacritic
  • 89 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Shovel Knight es un fantástico juego de aventura y acción clásica con una jugabilidad fuera de serie, personajes memorables y estética retro en 8 bits. ¡Una rompedora mezcla de novedad y clasicismo! Encarna al ""Caballero de la Pala"" que da nombre al juego. Pequeño, pero con una grandiosa y doble misión: derrotar a la malvada Hechicera y recuperar a su amada. Esgrime una afilada Pala: un arma multiusos cuya técnica se ha perdido en el cavar de los tiempos. Siempre honesto y servicial, Shovel Knight es un firme defensor del Código de la Palería: ¡Troncha sin piedad y cava sin parar!  

Pero entre Shovel Knight y su amada se interpone un tropel de pérfidos caballeros. Estos bellacos, conocidos como la Orden Sin Cuartel, pretenden evitar que llegues hasta la Hechicera y no cejarán en su misión bajo ningún concepto. Si te gustan los plataformas perfectos con un arte precioso, música contagiosa, jefes de locura, mucho humor y un corazón como una pala... ¡Shovel Knight está hecho para ti!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Recuerdos de 8bits

Muy bueno

Recordáis esos juegos en los que pasabas una tarde jugando y después te dolía la cabeza... pues este es uno de ellos, una recreación de todos nuestros recuerdos de esos inicios echos de nuevo en un magnifico juego.

Unos breves consejos publicitarios...