Comunidad

Opiniones que importan

  • 56
    100
    Metacritic
  • 44 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 1 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Short Peace - Ranko Tsukigime's Longest Day' es el resultado de la mezcla de los cerebros integrantes de Suda51, con una leyenda del anime como Katsuhiro Otomo (creador de fenómenos tan importantes como Akira o Steamboy). El juego se representa como la quinta obra dentro de una antología de cinco cortos animados (a cargo del propio Katsuhiro O.), los cuales también se incluyen en el disco.

En ‘Short Peace - Ranko Tsukigime’s Longest Day’ conoceremos a Ranko Tsukigime, una adolescente con una vida aparentemente normal. Asiste a clases en el instituto y realiza actividades propias de su edad. Pero la realidad es que lejos de ser una chica inocente, lleva una doble vida: es una asesina a sueldo meticulosa y fría. Hasta que llega un día, el más largo de su vida, en el que su objetivo a eliminar será su propio padre.

‘Short Peace - Ranko Tsukigime’s Longest Day’ es un juego de desplazamiento lateral en el que saltarás, flotarás y dispararás contra enemigos en múltiples direcciones y a alta velocidad. Entre nivel y nivel podrás disfrutar de pequeñas animaciones que irán desvelando poco a poco más detalles de la historia, y una vez lo hayas completado ‘Short Peace - Ranko Tsukigime’s Longest Day’, podrás volver sobre tus pasos por el simple placer de mejorar tus habilidades de lucha.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Críticas desde el espacio exterior

Unos breves consejos publicitarios...