Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 84
    100
    Metacritic
  • 74 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

El mundo de Record Breaker está al borde de la desaparición. Justo antes de la llegada del Apocalipsis, cuando la vida era normal, varias personas en busca de experiencias emocionantes se registraron en una página web que prometía vídeos falsos de sus amigos siendo asesinados. Mientras la gente se preguntaba qué podrían significar esos vídeos, se inició una invasión y la humanidad se vio obligada a luchar por la supervivencia en una catástrofe sin precedentes. 

El personaje principal y sus ven cómo esa misma página web carga una aplicación en sus teléfonos para invocar demonios. No les queda otra que convertirse en domadores de demonios y empezar a luchar por la supervivencia y el futuro de la humanidad. Pero las decisiones del protagonista tendrán consecuencias. Sus elecciones podrán salvar las vidas de sus amigos... o sellar su destino para siempre.

Combate táctico y fusión de demonios: los elementos que hacen grande a la franquicia Devil Survivor estarán presentes y muy mejorados, con un férreo sistema de combate estratégico por turnos. ¡Y como el juego forma parte de la franquicia Shin Megami Tensei, regresa la posibilidad de fusionar demonios para formar un ejército más fuerte!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Todavía tengo pesadillas en las que llevo salchichas alemanas sobre mi cabeza.

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.