Shattered Haven

Comunidad

Opiniones que importan

  • 59
    100
    Metacritic
  • 54 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Un puzzle contextual sobre la familia, arena y supervivencia.

Los Grays vagan por la tierra, en gran parte, a falta de intervención humana. No se trata de lo típicos zombies, el suyo es un tipo muy diferente de apocalipsis. Animales que espontáneamente se transforman en seres retorcidos y violentos. La tierra se cubre de una red de abismos. La espesura se hace peligrosa.

Han pasado nueve años desde el día que empezó todo. Algunos restos de la  Humanidad aún resiste, pero están desconectados. Dentro de estas escasas y aisladas zonas seguras, algunas personas tratan de vivir lo mejor que pueden. Incluso en un mundo tan roto y oscuro, la vida cotidiana debe continuar.

Mary y Darrell Williams fueron capaces de construir una vida en el interior de un patio vallado de dos hectáreas. Se sentían lo suficientemente seguros en su aislado refugio que tuvieron una hija cinco años después de que aparecieran los zombies grises...

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.