Shadowrun Returns

Comunidad

Opiniones que importan

  • 76
    100
    Metacritic
  • 76 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Shadowrun nos traslada a un futuro no tan lejano en el que la magia ha resurgido en nuestro mundo... y con ella todas las criaturas mitológicas y de fantasía que se creían parte de los relatos para niños. Por efecto de la misma, parte de la humanidad ha comenzado a cambiar. Mientras que algunos bebés nacen con formas enanas o élficas, miles de humanos han mutado como orcos o trolls. Las tribus indígenas de Norteamérica han recuperado sus poderes tradicionales, siendo capaces de comunicarse con los grandes espíritus, y hasta los dragones han vuelto a la Tierra.

Pero todos estos cambios no han parado la maquinaria del progreso, controlado ahora por grandes Mega-Corporaciones que acumulan tanto poder, o más, que algunos gobiernos. Estas compañías controlan todo a su alrededor, en una lucha por acumular más y más poder. Se ha creado tecnología capaz de reemplazar partes de la anatomía, potenciando distintos sentidos o reflejos, y la red de comunicación que ahora conocemos como internet se ha sustituido por La Matriz, un entorno de realidad virtual en el que los avatares de los usuarios campan a sus anchas, conectando los equipos a su propio cuerpo.

Videojuego RPG por turnos realizado en 2D, que cuenta con una envolvente historia y rico desarrollo de personajes. El juego supone una vuelta a los orígenes de la saga.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Críticas desde el espacio exterior

Unos breves consejos publicitarios...