Shadowrun: Dragonfall Director's Cut

Comunidad

Opiniones que importan

  • 87
    100
    Metacritic
  • 100 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico juego de rol de fantasía cyberpunk de 1989 en Super Nintendo, tras una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter. 

El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Tags

Reseñas y comentarios

Nunca pactes con un dragón

Muy bueno

Shadowrun: dragonfall es la "segunda" parte de shadowrun returns: un dlc independiente de Shadowrun Returns. En este caso, la acción está ambientada en una de las tres grandes ciudades del lore de Shadowrun: Berlín.

El sistema de juego es el mismo que el desarrollado para Returns, introduciendo nuevos personajes e historias, así como nuevos materiales para el editor de misiones del juego.

Se trata de un RPG de corte clásico, con combate por turnos en rejilla hexagonal, que adapta de manera muy fiel el reglamento del juego de rol pero permitiendo que la acción sea muy dinámica y la historia totalmente adictiva.