Shadow Warrior

Comunidad

Opiniones que importan

  • 72
    100
    Metacritic
  • 70 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Revisión del clásico arcade que llega de manos de los creadores de 'Hard Reset'.

Se trata de un videojuego de acción que es una "reimaginación total del Shadow Warrior original" y que tiene la ultra-violencia por bandera.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

¡Casqueria, casqueria!

Muy bueno

Jugabilidad añeja, pero adapatada a los tiempos que corren, con ese vicio del intentar encadenar combo tras combo para realizar la mayor masacre posible.

Sumale a eso el pique de buscar todos los secretos, más, el humor negro que se gasta (Meet Piñátas!) y una historia que no esta nada mal y va in crescendo, junto con jefazos del tamaño de castillos a los que hay que abatir armados con una katana mágica.

IMPRESCINDIBLE

Clasicazo

Muy bueno

Un clásico remasterizado, diversión sin complicaciones en un mundo lleno de juegos llenos de logros, misiones secundarais, combinaciones de botones y mandangas varias que complican, a veces, los juegos de una manera bastante cutre para hacerlo mas "interesante" o duradero. De vez en cuando apetece jugar juegos mas simples, directos, e intensos como este, donde no tiene que preocuparte mas que por dar palos a la antigua usanza.

El problema, los 50 pavazos que vale la versión de consola cuando la de PC esta a seis euros. Tomadura de pelo bestial. Nadie dice que lo vendan en consola a ese precio pero si al precio de un descargable, 15-20€ y a volar. En mi caso, después de haberlo probado en PC quería jugarlo en consola de relax en el sofá, pero tocará esperar mucho a que baje de precio.

Recomendación: Jugadlo en PC o esperad a que baje, mucho, de precio.

Un juego queOH DIOS MÍO TENGO UNA KATANA =)))))

Muy bueno

Estoy harto de compañías que resucitan viejos shooters gritando viva la old school. Yo, tonto, he picado, y he sufrido Duke Nukem Forever y el último Wolfstein. Por eso no esperaba mucho de Shadow Warrior. Gran error.
El juego es una galería de tiro, ni más, ni menos; y con un humor negro genial. Las armas, bastante genéricas, las de siempre. Pero… ay amigos… tenemos una katana; una katana que hace las delicias del jugador, que permite hacer lo que queramos y como lo queramos. Un arma cuerpo a cuerpo… ¡con la que podemos pasarnos todo el juego! Mirad que me gusta liarme a tiros con la escopeta (que, por cierto, aquí tiene cuatro cañones), pero esta espada, en combinación con unas decenas de enemigos, te deja media tarde hecha. Y, aunque soy de la opinión de que si vas a poner un mondongo y llamarlo argumento, mejor no pongas nada, he de reconocer que además la historia es buena.
Cuesta creer cómo otros la han pifiado tan estrepitosamente cuando, jugando a esto, crear ese sabor a añejo parece tan fácil.