Scribblenauts Unlimited

Comunidad

Opiniones que importan

  • 73
    100
    Metacritic
  • 65 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Protagonizado por un chaval llamado Maxwell, Scribblenauts Unlimited es una aventura de scroll horizontal con puzzles desarrollada por el estudio 5th Cell. 

Scribblenauts estrena nueva versión en Wii U donde incluirá personajes de las sagas Mario y The Legend of Zelda y varias novedades destacadas entre las que destacan su multijugador y la posibilidad de compartir objetos con otros jugadores.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

GOTY.

No está mal

¿Bloodborne? ¿Cities: Skylines? ¿Hello Kitty Online? Ya era hora de despejar las dudas sonre cuál es el mejor juego de la nueva generación: Scribblenauts Unlimited.

Solo hay que ver el desparpajo y la ironía de los desarrolladores que ya nos enseñan con el mismo título del juego: ¿unlimited? No hay cosa que haga más grande a este juego que lo limitado que está. En un momento en que la industria solo publica juegos de mundo abierto con multitud de opciones por fin alguien ha acabado con este monopolio.

Por otro lado el apartado gráfico se debe mencionar obligatoriamente. Esa calidad en las texturas, el modelaje 3D y las explosiones... Definitivamente es el juego que marcará gráficamente la Next Gen.

En conclusión este shooter multijugador online combina a la perfección la esencia del juego clásico con la tecnología moderna. Niños y niñas ya sabéis que pedir a los reyes junto a Half-Life 3 y unas skins del LoL: Scribblenauts Unlimited.

#FakeFukuy