Comunidad

Opiniones que importan

  • 71
    100
    Metacritic
  • 86 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Entrega estratégica de la saga Warriors donde se fusiona la acción de las batallas a gran escala con la conquista de todo un país sin seguir una historia prefijada, si no lo consejos de los comandantes en el juego. Para ello será esencial el control en primera línea de ataque, pero también el control interno asegurando ruta de suministros, asignando objetivos claros a las tropas y buscando un buen clima entre los propios comandantes.

Samurai Warriors 4 Empires marca el regreso del sello “Empires” al universo Samurai Warriors nuevo años después. Desde el lanzamiento en 2007 de Samurai Warriors 2 Empires para PlayStation2, la franquicia Samurai Wariors ha crecido hasta convertirse en una de las más célebres y aclamadas en el universo Warriors. Esta versión remozada cuenta con una mejorada jugabilidad en la batalla y un ampliado sistema de gobierno intuitivo, así como también desarrolla los efectos de entablar exhaustivos vínculos y alianzas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Aún no hay opiniones

Un juego para un solo jugador es una película que se crea en colaboración con el jugador, donde el actor principal no tiene copia del guión

Las opiniones de Gabe Newell son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...