Saints Row: The Third

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 65 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Años después de conquistar la ciudad de Stillwater, los Third Street Saints ha evolucionado de banda callejera a ser una marca comercial, con las zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y figuras de acción de Gat  disponible en tu tienda más cercana.

Los Saints son los reyes de Stillwater, pero su creciente estatus no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con miembros activos a lo largo de todo el planeta, se ha fijado en los Saints y exige tributo.

Negándose a claudicar frente al Sindicato, llevas la pelea a Steelport, la que una vez fue una orgullosa metrópolis y hoy sólo es una ciudad que sufre inmersa en el pecado bajo el control del Sindicato.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Misógino, poco realista, exagerado, a veces ridículo ... un juego imprescindible

Obra Maestra!

Éste es un juego políticamente incorrecto como pocos. Se premia el comportamiento antisocial, violento, temerario y machista. Y aún así, es de los mejores juegos a los que he jugado.

Los gráficos son buenos; el sonido es genial (la banda sonora, incluyendo ciertas canciones que suenan en algunas misiones, es impresionante); la apariencia de los personajes es infinitamente personalizable; la conducción de coches es menos realista que en el GTA IV, pero igual de emocionante; los coches son casi tan personalizables como los personajes; el estilo de juego es absorbente e intenso. Y todo con mucho sentido del humor, aunque sea irreverente y poco adecuado para menores de edad.

Si quieres algo como el GTA, pero con una vuelta de tuerca más, compra este juego.

Unos breves consejos publicitarios...