Runaway 2: The Dream of the Turtle

Comunidad

Opiniones que importan

  • 67
    100
    Metacritic
  • 54 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Runaway 2 es la continuación de uno de los juegos de aventuras más famosos de todos los tiempos, que pedía a gritos una secuela igual de emocionante o más que ella misma. El resultado, Runaway 2 El Sueño de la Tortuga nos pone frente a un dúo irrepetible de héroes carismáticos, una trama totalmente adictiva y una buena dosis de humor.

El cócktel que surge de todo ello está aderezado con una banda sonora perfecta, así que la experiencia de juego es aún mejor y más divertida de lo que puedas imaginar. La aventura se desarrolla en 6 capítulos, y se pueden explorar más de 100 sitios diferentes en cada esquina del globo: Alaska, Hawai, debajo del agua o en el cielo, en el corazón de la selva o a bordo un enorme yate.

Un enorme número de rompecabezas, enigmas y brillantes niveles de dificultad te obligarán a poner en juego algo más que tu sentido común... Runaway 2 incluye un disco con la primera parte de Runaway, además de un libro de edición especial.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

Un juego para un solo jugador es una película que se crea en colaboración con el jugador, donde el actor principal no tiene copia del guión

Las opiniones de Gabe Newell son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...