Rogue Legacy

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 89 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Rogue Legacy es un juego de tipo rogue-like donde cualquiera puede ser un héroe. Cada vez que mueras, su hijo te sucederá. Y cada descendiente es único. Uno puede ser daltónico, otro tener vértigo... incluso podría ser un enano.

Eso está bien, porque nadie es perfecto y no hay que serla para vencer en este juego. Pero tendrás que ser bastante habilidoso porque este juego es difícil.

Afortunadamente, cada vez que mueras, todo el oro que hayas recogido se podrá utilizar para actualizar tu mansión, dando a tu próximo hijo la oportunidad de tener una vida mejor y vencer al mal.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Totalmente adictivo

Muy bueno

Muy al estilo de Ghost and Goblins pero con el componente de rol y mejora que hace que te enganches desde el minuto 1.

Muy recomendable.

Vicio Insano

Muy bueno

Jugabilidad 2D frenética e increíblemente divertida. Multitud de enemigos y difícil hasta el final. Visualmente es genial, y morir para dar paso a un descendiente con enfermedades genéticas lo hace más y más amplio (y divertido).
También tiene runas, magias y armaduras.
Una gran experiencia.

#gameover

Imprescindible!!

Muy bueno

Sabes ese juego que... por lo que sea te tiene horas y horas??, sin duda es este!!!

Juego donde tendrás que luchar y sobre todo morir!, para poder avanzar necesitas destreza, al principio no os agobiéis, ya que morirás mucho, pero el gusto esta en que cada vez vas a mas y mas!!!, no le tengáis miedo a los "Boses", id a por ellos (siempre que hayáis explorado toda esa zona), ya que cuando acabéis con alguno de estos, veréis como avanzáis muchísimo.

Sin mas id a por el!!

Juego de la vieja escuela pero con todas las modernidades.

Muy bueno

Un vicio, al principio un poco caótico con todo el tema de morir y lo limitado que está. Poco a poco progresas consiguiendo dinero que inviertes en mejorar al personaje y vas encontrando nuevas armaduras.

Un señor vicio, una y otra vez, con la generación procedural de cada castillo no llegas a cansarte nunca.

Recomendadísimo.