Comunidad

Opiniones que importan

  • 77
    100
    Metacritic
  • 86 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Aterriza en el universo de 'Risk of Rain' y descubre un impresionante mundo de píxeles y mazmorras. Diez niveles repletos de objetos para desbloquear (incluidos 10 personajes que te aportarán estilos de juego diferentes).

En 'Risk of Rain' la muerte es permanente, así que tendrás que jugar con inteligencia y sobrevivir en un entorno que se regenerará cada vez que accedas al juego. Y si crees que no puedes hacer frente a este desafío en solitario, accede al modo multijugador y busca la ayuda de tus amigos (o de jugadores del cualquier parte del mundo).

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Perfecto mata-tiempo

Muy bueno

¿Estas listo para salir pero aun te han sobrado 45 minutos para la cita? ¿Estás esperando a que se termine de hacer la comida? "Risk of Rain" te ayuda a que ese tiempo pase volando.

Juego de plataformas con toque roguelike donde la dificultad va en aumento conforme pasa el tiempo de la partida. Nuestro deber: arrasar con todos los enemigos de la pantalla mientras exploramos los mapas y conseguimos objetos para hacer nuestra labor mucho más fácil.

No hay guardado de partida ni nada por el estilo. Cada vez que iniciamos una partida, escogemos a nuestro superviviente (hay diferentes clases, todos con sus habilidades únicas y diferenciadas) y aparecemos en un mapa generado aleatoriamente. Exploramos hasta encontrar el portal que nos lleva al siguiente mundo y luchamos para sobrevivir al proceso, tan simple como eso. Y en esa simpleza es donde "Risk of Rain" gana, simple diversión pura y dura.

Unos breves consejos publicitarios...