Comunidad

Opiniones que importan

  • 66
    100
    Metacritic
  • 52 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Durante el Renacimiento, Venecia estaba en pleno apogeo y era considerada una ciudad de decadencia, belleza e intrigas. Reconocida como el eje de la civilización y el centro cultural de Europa, Venecia era el punto comercial más importante entre Europa del Este y la franja oriental del Mediterráneo. Era también escenario de corrupciones políticas y negocios clandestinos. 

Aquí comienza tu historia. Joven, con ganas de éxito, poder y fortuna, y con el apoyo de tu familia, empiezas a crear un imperio comercial en Génova, Trípoli, Roma, Alejandría y Constantinopla, junto a otras importantes ciudades de la época renacentista. Al ascender en la sociedad veneciana, irás adquiriendo más poder, gracias a favores y a tus dotes de comerciante, y llegarás a formar tu propia flota. A partir de ahí, construirás nuevas instalaciones de producción y pondrás a prueba tus habilidades en desafíos navales que te enfrentarán a piratas y a enemigos políticos hasta convertirte en el dux de Venecia.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

DLCs del juego

Imagen de Rise of Venice: Beyond the Sea

  • Desde 19,99
  • Precio actual: 2,99
  • Porcentaje de bajada: -85%

Aún no hay opiniones

Un juego para un solo jugador es una película que se crea en colaboración con el jugador, donde el actor principal no tiene copia del guión

Las opiniones de Gabe Newell son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...