Ride to Hell: Retribution

Comunidad

Opiniones que importan

  • 16
    100
    Metacritic
  • 9 Otoscore
  • 55 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Jake Conway, un motero solitario, recorre una senda de venganza contra una banda de moteros llamada The Devil's Hand, en la que tendremos que hacer uso de todo tipo de armas para acabar con ellos, ya sea a pie o en moto.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Uno de los mejores juegos...

Obra Maestra!

Para mi, el juego ha sido de los mejores, no por jugabilidad, no por la historia, no por graficos ... sino por "sus cosas" que te hacen reir, es bestia a mas no poder, sangriento y con mucho humor negro ademas de escenas de sexo.

Por decirlo de alguna manera, igual que hay peliculas que son las mejores en el cine, tipo el caballero oscuro o el planeta de los simios, tanmbién existen peliculas de serie b, por ejemplo de zombis, donde la unica intencion que tienen es que te rias de los escenarios tan malos, la historia tan cutre y los borbotones de sangre a raudales que aparece.
Pues bien, eso es este juego, es un antijuego (como un antiheroe) del que no te arrepentiras site lo compras porque te aseguro que aplacaras por momentos tu vena sádica, despertará tu humor negro y además te reiras de las burradas que salen ademas de las brutalidades.

Doy la máxima puntuacion a este juego porque no habia visto algo asi en muchisimos años y alguien tenía que tener los huevos de hacerlo

De corazón, Gracias

Si...es tan malo como dice todo el mundo

Horrible

El dudoso honor de peor juego de esta generación hace honor a su nombre. Un despropósito absoluto lo mires por donde lo mires... y por eso mismo, recomendable como compra muy barata para ver lo que NO hay que hacer a la hora de crear un videojuego. Ideal para enseñar a colegas con sentido del humor acompañado de alguna sustancia que te haga reir.
Hay tanto que comentar, y las burradas que se ven de continuo son tan excesivas que exceden este espacio con mucho. Posiblemente nunca tendrás el estómago de terminarlo, pero como aficionado a los videojuegos, un juego que hay que ver alguna vez en la vida.