Resident Evil 6

Comunidad

Opiniones que importan

  • 68
    100
    Metacritic
  • 51 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Han pasado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, con la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterrorista.

Al lado del Presidente se encuentra su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kennedy, pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se verá forzado a enfrentarse a un irreconocible mandatario en la que será la decisión más complicada de toda su vida. Al mismo tiempo, el miembro de la organización B.S.S.A

Chris Redfield llega a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Como ningún país está a salvo de estos ataques y los consiguientes estallidos, la población mundial se ha unido bajo el temor común de que ya no hay esperanza.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Absoluto desastre

Horrible

Un absoluto desastre por múltiples razones. Cámara demasiado cercana al personaje, que junto al tamaño de personaje y enemigos impide ver lo que está ocurriendo en pantalla y te deja indefenso. Situaciones ridículas durante el juego, tanto de enemigos como de historia. QTE escupidos sin venir a cuenta y sin tiempo a reaccionar. Inventario absurdo ¡y encima más largo que un día sin pan!. Un auténtico Frankenstein irritante a evitar a toda costa.
Y no se debe juzgar a un juego por lo que no es. Ni esencia de Resident evil clásicos ni giro en la franquicia. Es un juego horrible de por si, por deméritos propios.

Terror, acción y supervivencia

Obra Maestra!

Aunque para la mayoría Resident Evil solo son los 3 o 4 primeros, pues consideran que la saga ha perdido su esencia, a mí me encanta cómo sigue evolucionando. En esta entrega nos encontramos con tres géneros en un solo disco: terror, acción y supervivencia. Y no podía faltar el modo Mercenarios. Para mí es un imprescindible.