Resident Evil 4

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 78 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Leon S. Kennedy, un idealista agente novato del Departamento de Policía de Raccoon City, se convierte en agente de los EE UU con una misión secreta: rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización.

Leon debe comenzar su investigación con un viaje a una aldea europea donde los aldeanos, de habla hispana, se lanzan en horda sobre él, dedicando su vida a Los Illuminados, la secta que ha secuestrado a Ashley. Leon se irá encontrando con horrores inimaginables, entre los que tendrá que descubrir quién, o qué, está detrás de todo...

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Vivir es morir

Muy bueno

Fue el primer RE en no seguir la pauta de la saga y eso en el 2007 para algunos fue decepcionante para otros fue INNOVAR.

Porque no se puede dudar que en el género de acción RE4 en el 2007 fue un juegazo en toda regla, bien contado con un buen gameplay que aportaba novedad y frescura tanto a la saga como a la consola.

Y es que fue y será uno de los mejores juegos de la Game Cube, disponible ahora en PC remasterizado y a muy buen precio.

Recomendable a nostálgicos que le hayan dado ya un buen vicio en su momento.

Unos breves consejos publicitarios...