Red Faction Armageddon

Comunidad

Opiniones que importan

  • 72
    100
    Metacritic
  • 49 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Medio siglo después que la resistencia Red Faction y sus aliados Marauder liberaran Marte del brutal ataque de las Fuerzas de Defensa de la Tierra, la armonía en Marte vuelve a estar amenazada nuevamente, pero esta vez por una fuerza letal envuelta en un halo de misterio.
Cinco años más tarde, Darius Mason, nieto de los héroes de la Revolución de Marte Alec Mason y Samanya, lleva un negocio en Bastion, un centro subterráneo de actividad de Colonos. Minero, hurgador de basura, y también ejerciendo trabajos como mercenario, Darius es el hombre idóneo. Poca gente sensata se aventura por la superficie devastada, aparte de personas como Darius y los contrabandistas que comercian con bienes entre los asentamientos.
Cuando Darius acude engañado a abrir un pozo misterioso en un antiguo templo Marauder, se libera un mal que llevaba tiempo latente y se desata el Armagedón en Marte. Los Colonos y los asentamientos Marauder quedan destrozados, sólo Darius y la Red Faction pueden salvar a la humanidad. La batalla les llevará a través de la maldita tormenta que está destrozando el planeta ...y debajo de él, en el mismo corazón de esta indescriptible amenaza.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Cambio de rumbo en la franquicia, pero recomendable

Muy bueno

La saga Red Faction se nos vuelve un shooter. Afortunadamente, de los buenos. No hay tanta destrucción, el camino es lineal y carece de objetivos secundarios. Pero como no se debe juzgar a un juego por lo que no es, afortunadamente se hicieron bien las cosas: hay variedad de armas y munición, de enemigos y de escenarios, y mientras algunos lo pueden tachar de "genérico", si te gustan los shooter, no se le puede negar su solidez y fluidez. Para pasar unas cuantas horas muy entretenido con una campaña notable que no defrauda.