Rayman Origins

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 67 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Rayman Origins' trae una historia gamberra y divertida, que esconde uno de los juegos de plataformas más divertidos y únicos. Ha corrido a cargo de Michel Ancel y el equipo de UbiSoft Montpellier que con este título nos entregan una obra apta para cualquier tipo de jugador, y totalmente inmersiva.

Su estética personal y la riqueza de cada uno de sus 60 niveles convierte 'Rayman Origins' en toda una experiencia. Persecuciones, tiroteos y huidas hacia adelante son algunas de las claves para un título que también se puede disfrutar hasta con 4 jugadores a la vez. 'Rayman Origins' es en definitiva un regalo para la vista.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Jugabilidad clásica a 4 mandos

Obra Maestra!

Mucho sorprendió tras más de una década el retorno de Rayman 2D, y en un entorno gráfico ultra colorido que nada tiene que envidiar a los dibujos animados.
Con una nueva historia que, aunque muy simple, sirve de prefacio a una aventura llena de jugabilidad fácil de aprender, pero exigente a la hora de conseguir todos los coleccionables y desbloquear todos los personajes.
Con más de 60 niveles en distintos mundos, enemigos finales , puertas secretas y opción de 4 jugadores simultáneos en pantalla, no hay motivo alguno para perderse este juego, salvo que lógicamente se odien los plataformas o Rayman a muerte, más aún con 3 amigos más dispuestos a darse unos cuantos mamporros. Porque , sí, el juego es cooperativo, pero también se permite dar guantazos entre los jugadores por si "uno quiere coger la moneda X antes que otro", cosa que ocasiona risas y piques a partes iguales.A esto, añadirle los tofeos para los completistas, y el modo time attack.
Uno de los mejores retornos de una saga clásica.

Unos breves consejos publicitarios...