Rayman Legends

Comunidad

Opiniones que importan

  • 90
    100
    Metacritic
  • 86 Otoscore
  • 95 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Con 'Rayman Legends' volvemos al Claro de los Sueños, con un juego que es casi una secuela del original. Pero en esta ocasión UbiSoft ha conseguido hacer de esta divertida aventura, una experiencia mucho más amplia y variada.

Con un total de 120 niveles (40 de ellos rescatados y mejorados de 'Rayman Origins') este juego incluye impresionantes jefazos finales y fases desbloqueables que te supondrá un reto superar. Además 'Rayman Legends' incluye retos online y un modo cooperativo para cuatro jugadores. Esta nueva aventura de Rayman te dejará totalmente satisfecho.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

Reseñas y comentarios

Mejorando lo perfecto incluso en Portátil (PS4 y VITA)

Obra Maestra!

Tras Rayman Origins, Ubisoft ha conseguido crear uno de los entornos más preciosistas y detallados en 2d, y no sólo eso, sino que no hay ni la más mínima bajada de frame rate. De hecho incluso la versión de PS VITA se traduce en uno de los mejores plataformas habidos en una portátil, en muchas cosas y a mi gusto , superando la diversión de juegos como New Super Mario Bros. lógicamente no se permiten 4 jugadores en PSVITA como si se jugase en el sofá, pero la cantidad de pantallas por mundo, a la que se suman los mundos de Rayman Origins, y las competiciones online diarias y semanales para hacer los mejores tiempos, lo convierten en una inversión con cientos de horas de diversión.
Recomendado, sobretodo la versión de PSVITA, la cual sorprende por no haber perdido siquiera la más mínima pizca de calidad gráfica y velocidad.
Para que digan que es una consola sin buenos juegos.

Imprescindible

Obra Maestra!

Si te gustan los juegos de plataformas este juego es un must-have en toda regla. En mi caso me lo compre junto a otros juegos (Driveclub y Tomb Raider DE), pues bien, hasta que no complete el juego 100% (el modo hisotoria) no pare, ni si quiera abrí los otros juegos!! jaja.

Si os lo estáis pensando y por el precio que esta, no lo dudeis!

Un lienzo en movimiento

Obra Maestra!

Rayman Legends sin duda alguna es uno de los mejores juegos que ha habido en estos ultimos años. El mimo que los desarrolladores han puesto en el se nota desde el primer momento en que le das a Empezar partida. La jugabilidad, que en cooperativo puede llegar a ser una fiesta por el caos que se monta, y el humor de esta entrega, asi como el arte, la animación, y el diseño de niveles hace que este juego enamore de principio a fin.

Rayman Legends es amor recubierto de amor y en formato videojuego.

Muy bueno

Cuando crees que no hay un nivel que te pueda dejar más con la boca abierta, desbloqueas un nuevo nivel y te vuelve a enamorar. Ya no sólo lo precioso que es, si no los títulos de los niveles son amor (“Como estresar a tu dragón”, “serpientes en el pastel”), y que no puedes evitar alegrarte cada vez que lo juegas.

Unos breves consejos publicitarios...