Ratatouille

Comunidad

Opiniones que importan

  • 57
    100
    Metacritic
  • 41 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Revive los momentos más emocionantes y divertidos de la película de Disney/Pixar Ratatouille, jugando en el papel de Remy, una joven ratita que sueña con llegar a ser un gran chef francés, ¡a pesar del problema obvio de ser una rata!

Desde las cloacas subterráneas hasta las bulliciosas calles de París, Remy correrá, se deslizará y resbalará a través de seis mundos visualmente sorprendentes, llenos de acción y repletos de peligrosos enemigos y arriesgadas misiones.

Enfréntate a tus amigos en los minijuegos multijugador o participa en una sensacional carrera de ratas que pondrá patas arriba el culinario mundo de París.  Revive las escenas de más intensa acción de la película a través de los ojos de Remy y Emilie.

Más de 20 desafiantes misiones y minijuegos.  Explora seis mundos llenos de acción  Enfréntate a tus amigos en juegos multijugador

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.