Randal´s Monday

Comunidad

Opiniones que importan

  • 57
    100
    Metacritic
  • 61 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Randal, un tipo detestable, se despierta después de la fiesta de compromiso de su amigo Matt con una resaca de escándalo y el anillo de compromiso de Matt en el bolsillo. No se le ocurre otra cosa que venderlo y, al hacerlo, desata una terrible maldición: su amigo se suicida y Randal se ve obligado a vivir el mismo día una y otra vez por una doblez en el espacio-tiempo...

Este es el disparatado guión de Randal's Monday, una aventura gamberra y llena de referencias a series de televisión y películas con las que todos hemos crecido, pero sobre todo con la jugabilidad de las aventuras clásicas de point'n'click y el fino humor corrosivo al que nos acostumbraron los mejores exponentes del genero...

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Tags

Reseñas y comentarios

Más que un juego, un homenajuego

Muy bueno

Es difícil analizar Randal's Monday como un simple juego, porque desde su misma concepción es un homenaje realizado con tanto mimo y detalle al género de la aventura gráfica -concretamente de su edad dorada en los 90- que uno no puede abstraerse de su propia esencia.

Si somos fans del género al que el juego rinde pleitesía, nos encontraremos con un producto creado por y para nuestro eterno disfrute: cargado de referencias geeks, humor absurdo, gags memorables, puzzles imposibles, todo ello empaquetado en una producción de notable calidad, especialmente si tenemos en cuenta su excelente doblaje, repleto de actores de primera línea.

En su contra tiene que las referencias pueden terminar por empalagarnos, que algunos puzzles son absurdamente complejos y que a veces los diálogos se nos hacen eternos en pro de exprimir un chiste que ya no tiene jugo.

No obstante, estamos ante una aventura imprescindible, y con el plus del sello español.