Rage

Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • 58 Otoscore
  • 50 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

RAGE es un innovador juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro no muy lejano después del impacto de un asteroide en la Tierra, que deja un mundo desolado.

Los personajes descubrirán a la humanidad luchando por volver a ponerse en pie mientras combaten contra fuerzas como seres mutantes, bandas de asaltantes y la Autoridad -un régimen de gobierno opresivo que tiene un especial interés en ti-.

El juego hace gala de una intensa acción en primera persona, combates en vehículos, un mundo en expansión y asombrosos gráficos gracias a la idTech 5, la tecnología revolucionaria de id. RAGE promete una experiencia sin igual.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

John Carmack debió de estra enfermo durante el desarrollo de este engendro porque si no no me lo explico

Horrible

Hace tantas cosas mal que no sabría ni por donde empezar:

-Mala jugabilidad. Te pasas todo el tiempo haciendo misiones genéricas TODAS que son iguales entre sí: llegar a un sitio, disparar a todo lo que se mueve y salir. Lo cual podria llegar a ser incluso divertido si no fuera porque la IA de los enemigos es nula, aguantan una cantidad exagerada de balas y los enfrentamiencos en general carecen de gracia. Dispara a todo lo que se muevas una y otra vez, de una forma tediosa y aburrida. Hay tambien conducción: carreras que se ganan solas (las he ganado yo jugando con teclado, imagínate con el lujo de un mando) y desafios de matar X numero de coches de generación aleatoria. Diversión pura.

-Mala historia. De hecho ¿tiene historia? al principio parece que sí pero a lo largo de mis 20 horas de partida cada vez se va olvidando más y más a medida que haces favores absurdos a personajes que te dan igual. Todo bastante aséptico, como si los personajes fuesen tablones de anuncios. Lo dicho, 20 horas y la trama apena

La última obra magna del genio de iD Software, John Carmack

Muy bueno

Consiguió lucir a un nivel gráfico increíble y unos respetabilísimos 60fps constantes incluso en consola. Un shooter a la antigua usanza pero modernizado con un entorno abierto y una enorme cantidad de contenido. Su poco inspirada historia y la falta de un multijugador clásico son quizás los únicos puntos flacos de un grandioso título que fue víctima de su propio hype, lo que le valió peores críticas de lo que a mi juicio se merece. Un imprescindible para los amantes de la acción en primera persona.

Unos breves consejos publicitarios...