Pure Chess

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 81 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Con Pure Chess el ajedrez cobrará vida ante tus ojos. Con gráficos extremadamente realistas y una estética muy cuidada, Pure Chess te trae inumerables retos.

Gracias a sus diferentes modos y opciones, este juego de Play It te permitirá participar en partidas de exhibición y torneos contra la IA del juego. Además Pure Chess cuenta con tutoriales para guiar a los mes inexpertos en el arte del ajedrez.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

El Rey ha muerto, larga vida al Rey

Obra Maestra!

De todos es sabido mi pasión por el género Sand Box. Los juegos de entorno libre en los que elegir que mision hacer y cuando hacerla son con los que más disfruto. En este genero hay un claro referente, la saga GTA a la cual muchos han intentado copiar y otros tanto mejorar, con en general poca fortuna.
No es el caso de Pure Chess, ya que estamos ante un señor sand box, competencia directa para el gigante de Rockstar.
En Pure Chess se cumple la premisa que debe tener un SandBox para mi, y es que te olvides de lo que ibas a hacer, que el mundo que se te presenta sea tan rico y te ofrezca tanto que puedas perderte haciendo mil secundarias antes que ninguna principal.
Ayer me disponia ha hacer un enroque para evitar un tempranero Jaque del Pastor, y de repente me vi con mi caballo rezagado y atacando con la Reina a las primeras de cambio. Y es que eso es Pure Chess, un mundo vivo que te invita a vivirlo, y encima con cooperativo. Un imprescindible.

#FakeFuns

Unos breves consejos publicitarios...