Psycho-Pass: Mandatory Happiness

Comunidad

Opiniones que importan

  • 68
    100
    Metacritic
  • 72 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

En el año 2113, cuando la tecnología ha propiciado que el gobierno pueda medir el estado mental de los ciudadanos mediante el Sibyl System, el simple hecho de pensar en cometer un delito puede suponer entrar en prisión o ser ejecutado. La vida de cada persona está determinada por un número, una cifra que establece la posibilidad de romper el estatus quo, llamada Psycho-Pass.

El universo escrito por Gen Urobuchi se expande más allá del anime y manga con Psycho-Pass: Mandatory Happiness para PlayStation 4 y PlayStation Vita, una novela visual e interactiva de jugabilidad similar a títulos como Stains: Gate, situada durante los eventos de la primera temporada de la serie en la que podrás adentrarte en la División 1 del Departamento de Investigación Criminal. Escoge entre Nadeshiko Kugatachi, una “Inspector” cuya memoria ha sido borrada, y Takuma Tsurugi, un “Enfoncer” en busca de un amigo perdido de su infancia, e intenta resolver casos mientras tomas decisiones que modelarán el avance del argumento y tendrán importantes repercusiones en el final de la historia.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Un juego para un solo jugador es una película que se crea en colaboración con el jugador, donde el actor principal no tiene copia del guión

Las opiniones de Gabe Newell son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...