Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • 73
    100
    Metacritic
  • 70 Otoscore
  • 60 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

¿Estás siempre buscando cosas diferentes? Con 'Project Spark' puedes dar rienda suelta a tu alma de artista e interactuar con los escenarios, modificándolos a tu gusto. Y cuando hayas terminado de recolocar colinas o de decidir por dónde quieres que circulen los caudalosos ríos, 'Project Spark' te permitirá utilizar tus creaciones para jugar.

Hazte ya con este juego de Microsoft y empieza ya a explorar y vivir emocionantes aventuras en tus propios escenarios. En 'Project Spark' los límites los pones tú.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Project spark: donde están las tetas

No está mal

Definir project spark no es fácil. Dicen que es una herramienta para crear todo tipo de juegos. Y yo me pregunto, si eso es así ¿ donde están las tetas? Seamos sinceros, a los jugones si nos dan vía libre para hacer lo que queramos lo primero que hacemos es poner tetas y falos voladores por todas partes. Y yo no veo que eso sea posible. Así que aunque el juego tiene sus costillas buenas, hasta que no vea un dlc con tetas falos y demás cosas que los jugones de verdad queremos, mi nota es de.... ¿ pero donde han puesto estos de otogami el recomendable? ¿Que es eso de las estrellitas? Ayyy, si es que no se os puede dejar solos...
RECOMENDABLE
#FakeSaeba