Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 79
    100
    Metacritic
  • 59 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Professor Layton Vs Phoenix Wright: Ace Attorney' es un crossover que combina el universo del profesor Layton con el del abogado Phoenix Wright. En él las dinámicas de juego de ambos títulos se mimetizan y logrando una auténtica fusión presente incluso a nivel artístico.

Layton y Luke reciben misteriosas noticias de un antiguo alumno del profesor, las cuales les obligan a dirigirse a un lugar llamado Labyrinthia. En este transcurrir de los acontecimientos aparecerá el otro participante de este magnífico crossover: el abogado Phoenix Wright. Como ya es habitual la historia y la lectura de todos los datos será muy importante. Y por supuesto no faltarán los puzles y enigmas que habrá que resolver para obtener las pistas y respuestas que buscamos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Las patatas y el chocolate me gustan ¿Y las patatas con chocolate?

Muy bueno

El principal problema de un crossover es que se encuentra con la sombra de las sagas originales, sobre todo en unas sagas tan queridas (una con más éxito que otra) en la que sus fans esperan cada entraga con muchas ganas.
La jugabilidad mezcla, sin calentarse mucho la cabeza, las mecánicas de las dos sagas que, no siendo mala idea, han hecho varios cambios algo cuestionables respecto a las sagas originales: los puzzles que se basaban en la lógica y matemáticas han desaparecido dejando paso a algunos más “interactivos” y los juicios han disminuido su complejidad bastante aunque algunos añadidos como las confesiones por grupo le da vidilla.
Así pues, toda la importancia del juego recae sobre la historia que no defrauda (100% Takumi) aunque hay algunos momentos en que, como es típico de las historias de Layton, la historia está cogida con muchas pinzas dejándote con un regusto un poco amargo.
Estamos ante un título bueno pero no llega a la altura ni del mejor Ace Attorney ni del mejor Layton.

Te gustan los puzles? Y las aventuras gráficas?

Muy bueno

Entonces a qué esperas para comprar este fantástico juegazo? Unos personajes carismáticos, una historia que engancha desde el primer momento, unas conversaciones inteligentes y unos puzles muy bien pensados que te harán dejarte los sesos durante horas. Completamente traducido y doblado al castellano