Pro Evolution Soccer UEFA Euro 2016

Comunidad

Opiniones que importan

  • 72
    100
    Metacritic
  • 82 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

El videojuego oficial de la UEFA EURO 2016 te ayudará a calentar motores para el campeonato europeo que tendrá lugar este verano. El paquete EURO 2016 contiene la versión completa del aclamado Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016), con el modo EURO 2016 diseñado especialmente para la ocasión y que recrea los 32 equipos que participan en la competición. Mostrando el impresionante modo de juego aclamado por críticos y fans del fútbol que definen a PES 2016 como la experiencia definitiva de fútbol, EURO 2016 garantizará un verano de alta calidad futbolística.

El modo torneo UEFA EURO 2016 de Konami, es un apartado independiente en PES 2016 con la iconografía completa de la competición que se celebrará este año en Francia. El modo EURO 2016 cuenta con nuevos estadios, incluyendo el Stade De France, y licencias de 15 equipos: Francia, Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovenia, Islandia, Turquía, Albania e Irlanda del Norte. El producto en caja física también traerá incentivos exclusivos de myClub, incluyendo nuevos Agentes Especiales Euro, y un Agente Embajador, así como 10.000 GP, disponibles por 10 semanas.

También durante el periodo de verano y mientras se disputa el torneo, Konami realizará diferentes actividades en myClub a través de campañas y agentes específicos entre Abril y Agosto de 2016.

Konami también está recompensando a los que han seguido apoyando la franquicia PES ofreciendo el contenido de la próxima UEFA EURO 2016 gratis para quienes sean poseedores de PES 2016, demostrando aún más su compromiso de proporcionar el mejor servicio para sus fans apasionados.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...