Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 71 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La serie de Pro Evolution Soccer es conocida por su realismo, y Pro Evolution Soccer 6 incorporó una serie de adiciones jugables que lo hicieron todavía más especial. La inteligencia artificial se incrementa notablemente con respecto a ediciones anteriores, con unos jugadores que corren astutamente al hueco cuando no tienen la posesión del balón y que apuntan con precisión sus pases para continuar el ataque. De igual forma, se refina la parte física del juego, con unos jugadores que se encaran con picardía ante nuestros movimientos.
El creador de la serie, Shingo 'Seabass' Takatsuka, también trabajó duro para mejorar el sistema de disparo, permitiendo colar sus tiros más impulsivos, además de haber rediseñado las boleas y remates. Los movimientos incluyen control del balón mientras se deslizan por el césped, fintas y regates, mediante un sistema de dribbling.
Pro Evolution Soccer 6 incorpora una serie de equipos licenciados, con una lista internacional que incluye los equipos de Argentina, Holanda, Italia España o Suiza.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Críticas desde el espacio exterior