Pro Evolution Soccer 2015

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 80 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Primer juego de la mítica saga futbolera de Konami que utiliza el FOX Engine, diseñado en exclusiva para las consolas de nueva generación.

En esta nueva edición se ha puesto especial hincapié en conseguir un cesped realista y en mejorar las animaciones y reacciones de los desmarques de delanteros y salidas de porteros, que serán más realistas que nunca.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Qué juegazo

Obra Maestra!

No me esperaba tan grata sorpresa de Konami después de los últimos episodios de la saga, ya que alcanzar el gran nivel mostrado en ellos parecía imposible, no obstante lo han hecho!
Entre sus principales virtudes se encuentra el balón, redondo como nadie, o más concretamente esférico, una perfección esférica que ralla lo imposible, uno puede pasar horas admirando la belleza estética del balón sin cansarse. Otro punto favorable son las animaciones de los jugadores, para nada robóticas ni extrañas en ningún caso, es como revivir mis años y sentirme futbolista de nuevo!!
Por último las tácticas, pecan de clásicas, ¿Donde están tácticas agresivas como un 1-2-5-3 o un 1-1-4-5? ¿Acaso Konami no ve fútbol hoy en día? En este aspecto pecan de conservadores, como mi querido mourinho.
Mi nota: RECOMENDABLE

#FakeSaeba

Unos breves consejos publicitarios...