Prison Architect

Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • 98 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En Prison Architect tu objetivo es construir una prisión de máxima seguridad. A partir de un solar vacío tendrás que edificar una carcel capaz de albergar a todo tipo de criminales. No podrán faltar espacios básicos como celdas para dormir, celdas de aislamiento, o las dependencias para los guardias que tendrás que contratar.

A medida que el juego avancé tendrás que asegurar que la convivencia entre tus presos discurre con normalidad, lidiar ante posibles conflictos y tal vez tomar medidas. En tu mano está decidir si quieres que tu prisión se convierta en el destino más temido por los maleantes, o en un centro en el que el objetivo principal será rehablitar a los reclusos. En Prison Architect tú eres quien gestiona tu carcel.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Muy bueno, sobre todo para un juego que aún está en fase Alpha.

Muy bueno

Compré Prison Break esta Navidad y la verdad es que ya estoy enganchado. Es muy bueno, una especie de Tycoon pero para prisiones, con la construcción y el mantenimiento de una prisión de alto nivel. Con centenas de prisioneros,algunos de ellos muy violentos, y que incluso intentan huir. Hay que tener en cuenta además que a pesar de ser un juego que aún se encuentra en fase alpha, el juego está muy pulido. No he encontrado ningún bug ni he tenido ningún tipo de problema con él. Lo instalé e inmediatamente me puse a crear celdas durante horas. Me gusta mucho.

Totalmente recomendado.