Comunidad

Opiniones que importan

  • 60
    100
    Metacritic
  • 11 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Únete a Pikachu y a sus amigos en una aventura para salvar a los Pokémon desaparecidos y descubrir un misterio en el maravilloso nuevo mundo. Un mundo de ilusiones, con Pikachu y sus amigos, resolverás el misterio de los Pokémon desaparecidos y los salvarás del Parque de las Ilusiones. Solo tú puedes descubrir qué se oculta tras las desapariciones de Pokémon y salvarlos.

Controla a uno de los cuatro personajes Pokémon en PokéPark 2: Un mundo de ilusiones: Pikachu y los Pokémon iniciales de Teselia, Oshawott, Snivy y Tepig, cada uno con sus habilidades únicas, que te ayudarán en tu aventura. Las habilidades únicas de cada uno de los compañeros de Pokémon serán vitales para rescatar a los Pokémon perdidos. Los eléctricos movimientos de Pikachu pueden ayudar a activar dispositivos por el camino. Oshawott puede moverse por el agua. Snivy se mueve con rapidez y puede saltar más alto que cualquier otro Pokémon. Y Tepig puede destrozar los obstáculos que encuentres en tu camino.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.