Comunidad

Opiniones que importan

  • 58
    100
    Metacritic
  • 46 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Lanzado originalmente como juego descargable en Nintendo eShop, la nueva versión física del juego ofrecerá la experiencia Pokémon Rumble World completa, junto con una serie de funcionalidades reconfiguradas especialmente para esta versión en caja del juego.

La historia comienza cuando el soberano del Reino de los Juguetes te transmite su frustración por contar con tan solo un Juguete Pokémon. Acompañado del propio Pikachu del rey, te embarcarás en heroicos viajes en globo para llegar a diferentes zonas y atrapar todo tipo de Juguetes Pokémon salvajes.

En este juego de acción entrarás en combate en diferentes entornos con el objetivo de coleccionar más de 700 1 Juguetes Pokémon, y explorarás el Reino de los Juguetes encarnando a tu Mii.

Se pueden descubrir y capturar todos y cada uno de los Pokémon legendarios existentes ¡Algunos de ellos pueden 2 incluso megaevolucionar!

Hazte con todos los que puedas y busca Pokémon que ofrezcan el equilibrio justo de movimientos y habilidades 3 que se adapte a tu estilo de juego.

Crúzate con tantos jugadores como puedas por Street Pass: es posible que te hagan una visita en tu pueblo y te 4 apoyen en combates futuros.

La nueva versión en caja del juego incluye funciones reconfiguradas como los Pokédiamantes, la excavadora de 5 Pokédiamantes y las tarjetas VIP, además de eliminar el componente de pago por contenidos adicionales.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Un juego retrasado puede llegar a ser bueno. Un mal juego será malo para siempre.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.