Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 47 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

En la aventura 'Pets' visitarás recorrerás la isla de Castlewood, un lugar mágico lleno de tesoros, pistas y un gran misterio por resolver: la leyenda de un antiguo Rey y su perro. Y con la ayuda de tu fiel mascota darás con la solución del enigma.

En 'Pets' tienes a tu disposición cuatro razas muy diferentes con las que conocerás las distintas personalidades que pueden tener los perros: podrás tener un husky, un dálmata, un labrador o un collie. Pero este juego es mucho más que un simulador. Con 'Pets' para PlayStation Vita sentirás la satisfacción de tener una mascota y vivirás una aventura acompañado del amigo más fiel que tendrás nunca: tu perro. Además en este juego Sony utiliza la tecnología de realidad aumentada, con la que logran cosas tan increíbles como que tu perro te reconozca por tus rasgos faciales.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.