Plants vs Zombies: Garden Warfare

Comunidad

Opiniones que importan

  • 74
    100
    Metacritic
  • 67 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

‘Plants Vs. Zombies Garden Warfare’ es una bocanada de aire fresco en el mundo de los shooter. Olvídate de paisajes áridos y despiadados, o de brutales y sanguinarias batallas. Este juego es una experiencia totalmente diferente. Con zombies hiperactivos e irreverentes, y plantas mutantes armadas hasta los dientes.

‘Plants Vs. Zombies Garden Warfare’ es un juego de acción en tercera persona con modo multijugador para 24 jugadores, modos cooperativos y en el que dispondrás de hasta 10 campos de batalla donde volverte loco y vibrar mientras evitas que te coman terreno.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Garden Warfare es el mimo hecho videojuego

Muy bueno

Juego que a primera vista es uno shooter online más del montón. Sin embargo destaca por el increíble mimo que los desarrolladores han puesto en este producto y, lo más importante, el mimo y el cariño que demuestran a nosotros los jugadores (escuchan cada sugerencia que tengamos, retos semanales con regalos si los cumplimos, todos sus DLC son gratuitos).

Garden Warfare es fresco (y con ese adjetivo ya debería bastar para que jugases a el sin dudarlo en estos tiempos, donde el copia-pega de ideas es recurrente), y su sistema de subir de nivel por medido de retos es perfecto.

Unos breves consejos publicitarios...