Comunidad

Opiniones que importan

  • 56
    100
    Metacritic
  • 50 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Ambientado en la edad de oro de los piratas, esta es tu oportunidad para convertirte en su rey y conquistar el Caribe. Apúntate, campeón, y únete a las tres facciones pirata: Piratas, Corsarios y Bucaneros. En su última instancia, deberás aprovecharte de esta unión en una guerra total contra los malvados Pirates of Black Cove.

Gestiona y desarrolla partes de las tres fortalezas y visítalas para obtener misiones de la historia principal y de las facciones. Ve a ver al Alquimista para descubrir qué ingredientes necesitas para crear alocadas pociones y embárcate en aventuras para encontrarlos y hacerte con ellos. 

Únete a las tres facciones para acceder a sus unidades y finalmente derrotar a los Pirates of Black Cove para convertirte en el rey de todos los piratas, si es que tienes lo que hace falta...

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Cuando veo una película, siempre pienso ¿Por qué tienen que perder los malos? En James Bond por ejemplo, es tan injusto. Debe llevar años construir todas esas bases secretas ¡Y pensad en los costes de personal!

Las opiniones de Peter Molyneux son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.