Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 87
    100
    Metacritic
  • 77 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Lo han hecho, los Pikmin han vuelto. En 'Pikmin 3' viajaremos hasta un frondoso planeta llamado PNF-404. Hasta él llegaremos en la nave de tres exploradores, Alph, Brittany y Charlie, que estrellarán el aparato en medio de la nada. Pero como su objetivo es lo primero, se pondrán manos a la obra e intentarán buscar los alimentos que necesitan para evitar que su propio planeta (Koppai) desaparezca.

¿Y quiénes serán sus aliados? Pues una adorables y diminutas criaturas llamadas Pikmin, tan versátiles y divertidas que harán que la misión se convierta en una experiencia inolvidable.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

Reseñas y comentarios

Divertido, colorido, Felicidad en caja

¿Sabes que es un Pikmin? ¿No..? Seguro que recuerdas aquella instantánea de unos E3 atrás donde Shigeru Miyamoto salía rodeado de unos graciosos "seres" de colores.

Divertido, colorido y esconde una gran diversión en sus dinámicas de juego. Planea tu estrategia nunchaku en mano. Pelea, nada, vuela para conseguir encontrar a tus compañeros esparcidos por el planeta donde se ha estrellado tu nave y sobrevive consiguiendo frutas.

Una de las franquicias de Nintendo que no puede faltar en tu estantería, en definitiva "Felicidad" en caja ;-)