Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 93
    100
    Metacritic
  • 78 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Versión mejorada de Persona 4, el título de PlayStation 2 que incluye un nuevo personaje llamado Mary, nuevas voces de los personajes, nuevas funcionalidades online, nuevos videos y un nuevo opening interpretado por Shouji Meguro.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Amazing game

Obra Maestra!

This game is amazing. The story flows greatly, the gameplay is smooth and even though it's a JRPG it has no farming involved (I haven't needed to yet).

Recommended to any Otaku out there and anyone who wants to play an RPG with a quirky setting and great gameplay.

Imprescindible

Obra Maestra!

Simplemente merece la pena la compra de una PSVITA por este título. Una historia increible, personajes carismaticos y bien desarrollados, las mazmorras del juego se crean aleatoriamente y nunca son iguales, su sistema de batallas es original y esta muy bien conseguido para ser un juego de rol japonés, los cuales suelen ser repetitivos a más no poder... e incluso otros jugadores te pueden apoyar en las batallas a través del curioso y simple modo on-line del juego.

Además tienes horas de juego como nunca había visto en un juego portatil (modo historía mínimo 50h) y si intentas completar todo te verás desvordado. Es rejugable y encima te invita a dar una segunda vuelta y no hago spoilers del por qué ya que eso debes descubritlo tú.

Lo único malo es que esta en completo inglés y no del fácil pero por lo demás merece la pena cada centimo que cuesta.

Unos breves consejos publicitarios...