Outlast

Comunidad

Opiniones que importan

  • 79
    100
    Metacritic
  • 83 Otoscore
  • 66 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

No dejes pasar de largo 'Outlast' y conoce la historia de Miles Upshur. Un investigador que inmerso en un misterioso caso en un hospital psiquiátrico.

Con un argumento inquietante 'Outlast' te hará pasar momentos terroríficos en un enorme sanatorio que esconde todo tipo de seres perturbados y criaturas sobrenaturales. Explora los escenarios sin armas y con sumo cuidado. Y por supuesto estate siempre pendiente de que tu dispositivo de visión nocturna no se quede sin batería: sin él en 'Outlast' puedes dar todo por perdido.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Digno predecesor de uno que no me pasé

Horrible

Después de no pasarme el Alien Isolation y pillar palomitas para ver el final, dije... eh!! ¿Porque no juego al que inspiró a este? Así que llamé a toda mi familia, para no tener que jugarlo solo (que da canguelo), dejé que la luz del día entrase bien en el salón, de esto que con el reflejo se ve hasta mal la tele, y valientemente me dispuse a jugar.
Como el protagonista es un emprendedor multimedia como yo, rápidamente me metí en el papel. Así que... nada, lo ví a 2x por Youtube y... estaba bien. Graciosete para no haberlo hecho Nintendo.

Y nuestra valoración es... (musiquita): RECOMENDABLE

#FakeIsako

Miedo poco, aunque como "juego de puzles" es bastante emocionante

Muy bueno

"¿Juego de puzles? ¿qué dice el loco este?" pensareis la mayoría, dejadme que me explique. Outlast es un juego de terror, pero lo cierto es que no sé si es lo que pretendían los desarrolladores pero terror da poquito. Los sustos te los dan todos al principio y luego ya no, tienes regeneración automática de vida, es fácil esconderse de los enemigos ¿y si te pillan? pues te pegan pero tienen que pillarte 3 veces seguidas para que te maten (y si te matan reapareces al lado...). Hay un par de enemigos más tochos que sí te matan a la primera pero cuando te lso encuentras ya dominas las mecánicas del juego. Lo que queda es un juego de mucho huir, de urgencia, y de encontrar cuanto antes los encondites en las habitaciones que explores. Las respuestas al puzle de la supervivencia.

Terror si, pero sustos pocos

Obra Maestra!

Ha llegado totalmente gratis a PS4 y ese es el principal determinante por el cual muchos lo hemos probado. La verdad es que el juego en sí no está nada mal pero no te asustes tanto, salvo determinados momentos, no te va a pasar nada incluso si estás buscando a quien venga a hacerte daño.

Unos breves consejos publicitarios...