El Origen De Los Guardianes

Comunidad

Opiniones que importan

  • 45
    100
    Metacritic
  • 37 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Deja volar tu imaginación con El Origen de los Guardianes: El videojuego, una épica aventura cargada de acción en la que encarnaremos a una de las leyendas clásicas de la infancia, tales como: Norte (Papá Noel), Hada (el Hada de los Dientes), Bunny (el Conejo de Pascua), el Creador de sueños y Jack Escarcha. Cada personaje tiene sus propias habilidades, que se pueden mejorar y nunca antes vistas, que serán de gran ayuda para acabar con el malvado espíritu “Sombra” y sus infecciosas pesadillas. 

Además el modo multijugador para hasta cuatro jugadores, el juego incluye geniales ataques de equipo y un arsenal de hechizos para que tu equipo de Guardianes y tú protejáis las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...